martes, 7 de julio de 2015

El valor se quitó la vida


Salta a la piscina sin ropa en mitad de la noche, baila en medio de la calle más concurrida de Madrid, corre descalza sobre el asfalto mojado, salta encima de la cama,conquista los parques en busca de tréboles de cuatro hojas. Tira un beso al aire, enfráscalo y etiquétalo a tu nombre,no busques y deja que te encuentren, desayuna en la cama,retuércete de risa, compra fronteras y crúzalas todas, sueña dormida y despierta.

Camina por encima del agua, fabrícate unas alas para volardesde la cama, no dejes de cantar en la ducha, saborea las gotas de lluvia, mastica el miedo hasta convertirlo en trizas. Auto invítate a la luna, disfrázate de ti, juega con los dedos de tus pies, búscale las dos caras a la vida.Colorea la oscuridad, contempla el viento cargado de palabras olvidadas, haz que bailen tus pestañas, lee entre líneas, come sentada encima de la mesa, vive de noche y de día, apaga el móvil tres días, esquiva al destino poco certero,  gánale tiempo a los minutos, guíñale un ojo a las estrellas parpadeantes, ríete cuando te tropieces, levántate y sigue riéndote, pinta con los dedos, tiende los problemas y deja que se sequen al sol, crea tus propias normas, hazle trampas al tiempo, que tus piernas bailen debajo de la mesa del despacho, hazle burla a la niebla, cuenta las arrugas que se dibujan en tu sonrisa, encuentra razones para celebrar los días, escurre tu ropa de tristeza, ve y vuelve bailando, sé fiel a las carcajadas.




Muéstrate, inspírate, grita, observa desde nuevas perspectivas y exprímelas.

No temas a la soledad, quiérete, prométete que es la última lágrima y que te devuelvan el valor que perdiste una vez.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog...me ha gustado mucho como escribes...te seguiría pero no veo el cartelito de seguidores, te sigo en la página de facebook. Miles de saludos :)

    ResponderEliminar