miércoles, 8 de julio de 2015

Esta es la última vez [que te quiero]


Cuando tus lunares dejen de aparecerse en mis sueños. Cuando las paredes dejen de susurrar tu nombre. Cuando las canciones dejen de torturarme. Cuando las calles de Madrid dejen de rociarse con tu colonia. Cuando la comida me sepa a comida sin tu compañía. Cuando mi almohada no me hable de ti. Cuando dejes de quererme. Cuando se me olvide tu número de teléfono. Cuando deje de pensar que eres y serás el amor de mi vida. Cuando mis pestañas se divorcien de las tuyas. Cuando no recuerde si vivías en el A o en el B. Cuando los aviones no me inciten a irme contigo muy lejos. Cuando el día de tu cumpleaños deje de existir.  Cuando los domingos no sean domingos. Cuando la lluvia deje de recordarme a ti. Cuando aprenda a dormirme sin tus buenas noches. Cuando mi sillón deje de tener la silueta de tu cuerpo junto al mío. Cuando me caiga y sepa levantarme sin tu ayuda. Cuando los días de trabajo no se me hagan tan largos sin nuestras conversaciones. Cuando mi corazón no se acelere si te pienso. Cuando no viva pegada al móvil. Cuando no se me ponga la piel de gallina al oír tu nombre. Cuando mi espalda aprenda a sobrevivir sin tus cosquillas. Cuando mis lágrimas se cansen de mojar mis mejillas. Cuando la comisura de mis labios deje de temblar al recordar tus labios. Cuando mis sueños salgan a flote. Cuando vuelva a cantar en la ducha. Cuando las tortugas bailen. Cuando deje de necesitarte.

1 comentario:

  1. Tu blog es genial, pásate por el mío, es reciente: http://rememberthemistery.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar